jueves, 29 de octubre de 2009

La "C" de Chamba




Estuvo medio flojo el programa de hoy, creo que ya me está afectando la carga de trabajo y ya ni se me ocurren tantas cosas que decir. Aún así cerramos el tema el ABC de la ilustración. Aunque quedo sin cubrirse bien el tema de como darse de alta en hacienda, a ver si luego podemos poner un post con un pequeño paso a paso de este tema.

Esta semana traté de dibujar mientras hacía el programa, me distraigo bastante y se me olvida que estoy dibujando, pero aqui les dejo la imagen que hice mientras platicabamos.

2 comentarios:

PUSTE dijo...

distraerse dibujando es lo mas normal, pero aveces pasa lo contrario, dibujas y no te enteres del tiempo que ha pasado, no siempre llueve a gusto de todo el mundo, vnega me gust el blog, feliz de los muertos!

aurangelica dijo...

Hola, Jimena!

Desde que encontré tu blog he estado siguiendote, me parece realmente muy interesante todo lo que pones y los temas que tratas. Visitaste mi blog en días pasados y te lo agradezco. También soy una ilustradora y diseñadora, llevo ya algun tiempo dedicandome a ilustrar, pero trabajando de tiempo completo para empresas, ahora quiero empezar a trabajar freelance, por mi cuenta, he estado haciendo algunas ilustraciones para una editorial, pero necesito dar a conocer más mi trabajo. Gracias por todos tus tips... seguiré por aquí viendo tus post y tu blog. Saludos y espero sigamos en contacto!