domingo, 9 de mayo de 2010

Addición a RSS

por JimeSan

Hace una semana leía un artículo en el que hablaban de como hoy muchos artistas pasan el tiempo navegando, viendo el trabajo de otros artistas. Este artículo invitaba a cuestionar que tanto tiempo pasabas viendo en comparación al que pasabas trabajando.

Después de leer este articulo me fui a mi google reader donde mi di cuenta, que (como cada día) tenía 30 rss feeds pendientes por leer, lo que me llevó a tomar la difícil decisión de dejar de seguir algunos blogs y pasar más tiempo concentrándome en mi trabajo.

No diría que esta medida haya sido un éxito total, ya que no he encontrado una clínica de adicciones dispuesta a tratar mi adicción al twitter. Pero estoy orgullosa de decir que he tenido tiempo para hacer al menos una ilustración al día.

Con todo este nuevo tiempo libre, tuve la oportunidad de presentarme en sociedad y conocer a algunos de mis colegas de la Ensalada de Moneros y otros amigos del mundo del webcomic. Una salida con mis nuevos amigos me sirvió mucho de inspiración, porque no hay nada que te motive a trabajar mas duro que la envidia galopante que causa ver los proyectos tan padres en los que trabajan tus colegas.

Así que ahora no me queda más que echarle los kilos para tener algo con que apantallar en la próxima reunión.

No hay comentarios: