miércoles, 4 de agosto de 2010

20 Catálogo de Ilustradores de Publicaciones Infantiles y Juveniles

Pues aunque este rumor ya se corrió como lumbre a finales de la semana pasada no quería esperar publicar nada hasta hablar personalmente con la gente de la Dirección de Publicaciones.

Efectivamente si habrá catálogo de ilustradores este año. Nunca dejó de existir (aunque yo tengo la convocatoria de antes de que desapareciera de su portal de internet y tenía otra fecha de entrega).

No dan una razón de porque no las habían publicado y parece que mas bien estan contando con que los ilustradores mismos sean los que corran la voz del concurso. Así que aqui se las dejo.


Participar o no participar, esa sigue siendo la cuestión. Mi opinión de este concurso sigue siendo la misma que tengo para todos los otros y pueden leer sobre eso en el post Cuenta Regresiva de hace algunas semanas. Conaculta no tiene mi entera fe en este momentos debido a todos los problemas que tuvieron en sacar adelante el 19º catálogo y los problemas de organización que han tenido en el 20º. Aun así estoy dispuesta a darles el beneficio de la duda.

2 comentarios:

Vannesa WoW dijo...

¡Muchas gracias! desde junio he estado buscando la convocatoria, hasta pensé que no iba a haber cátalogo este año (justo el año en que ya me decidí a probar)

:D

Incluso pensé que habían cerrado antes la convocatoria.

D:

Virus Visal dijo...

que miedo o.O!
yo creo que tambien provare mi suerte jaja