jueves, 21 de octubre de 2010

8x8 y venta de comics en CCE

Mañana, 22 de octubre, habra un 8x8 en el Centro Cultural España. Para los que no estén familiarizados es una dinámica en la que dibujantes de comics se reunen durante 8 horas para sacar adelante una historia de principio a fin con una extensión de 8 páginas. (Aunque en este caso creo que el requisito mínimo será de 8 viñetas)

También el CCE esta ponindo a disposición de ilustradores y artistas de comic un stand para la venta de comics (de producción propia, segunda mano o demás)

El único requisito es ponerse en contacto con Jose Carlos Balaguer Paredes ya sea al telefono:
Tel. (55) 5521-1925 al 28 Ext.
o al correo:
balaguer@ccemx.org

para poder resevar tu espacio y traer los comics el mismo día de la venta.


Yo por lo pronto estaré vendiendo mi libro de Monitos Bonitos (espero porque esta entrega que tengo mañana me esta matando)

No hay comentarios: