sábado, 13 de noviembre de 2010

Novedades de la FILIJ, Ed Norma

Tuve la fortuna de trabajar este año con Editorial Norma en un cuento para su colección de Torre de Papel. Cuando les platiqué que estaría compartiendo imágenes de los nuevos libros que estarían en la venta en la FILIJ me dieron un preview de todo su catálogo.

Aqui les comparto algunos de los libros:

Agua en polvo
Ilustrado por BEF

Una colección de cuentos cortos de humor y fantasía.










Agencia de detectives escolares
Iustrado por mí ñ_ñ

Mi gran debut como ilustradora de cuentos no podría haber sido con un cuento hecho mas a mi medida. Agencia de detectives escolares es una historia que lo tiene todo, misterio, acción, romance y muchas referencias de Star Wars. Me encantó leerlo y me divirtió mucho ilustrarlo.








El diario de...una novela que cuenta la historia de una pequeña niña en le México de principios del S.XX
Ilustrado por Citlalin Arcos.













2 comentarios:

Citlalinushka dijo...

Hey!!

Soy Citlalin Arcos, encontré tu blog por casualidad. Me sorprendió ver mi nombre por aquí!(este librito también fue mi debut!!) Me encantaría leer el tuyo!!

Te mando un saludo!!

Unknown dijo...

Ya ves, las sorpresas que se da uno cuando se googlea :D