jueves, 30 de junio de 2011

Un poco sobre foto

El otro día platicaba con un amigo sobre fotografía. Le platicaba como las mejores fotografías siempre las describe la gente como que tienen mucha vida o que te puedes sentir en el momento de la acción.


Inclusive en la fotografía de moda, lo que en general es reconocido como una foto bien lograda es aquella en la que se logra contar una historia con el lenguaje corporal de la modelo. Los fotógrafos buscan siempre una buena composición que cautive el ojo y la imaginación del espectador.

Los principios de diseño y la composición aplican para todo tipo de imágenes. Y no debemos desaprovechar la oportunidad de aprender de otras ramas del arte y el diseño para enriquecer nuestro trabajo. La próxima vez que analices una de tus imágenes piensa, ¿si fuera una fotografía estaría en un artículo para la revista life o en una galería de facebook con otras fotos equis de gente con sonrisas falsas y hombros tiesos?

1 comentario:

gabyzUuka dijo...

hola hola soy del blogger gabyzuka espero estemos en contacto un saludote te sigo, espero te des una vuelta por el mio y pronto podamos hacer un posteo juntos :) soy de df

http://gabyzuuka.blogspot.com/