lunes, 16 de enero de 2012

Y de aquí a donde vamos?

Tiene tiempo que no me paraba por aquí.  Durante mucho tiempo no sabía que decir y otro tanto no sabía como decirlo.

El 2011 lo puedo resumir con una pregunta que nos alcanza a todos eventualmente:

¿Las decisiones que estoy tomando me llevarán al lugar al que quiero llegar?

Reduje considerablemene mi carga de trabajo hacia el final de este año para darme tiempo para pensar sobre las cosas que quiero y como conseguirlas.

El mes de noviembre en Canadá, aprendiendo sobre ilustración, negocios y filosofías de vida con la gente de Imaginism Studios.   Durante 30 días me dediqué a olvidar todo lo que había aprendido en los últimos 10 años para volverlo a aprender en 3 semanas.

Después del frío en Canadá viajé a Oaxaca,  donde pude recargar mis energías creativas rodeada de los colores y los sonidos de una de mis ciudades favoritas.

Tuve mucho tiempo para pensar las cosas que quiero hacer en el futuro.  Entre ellas está el que hacer con este blog.  Durante casi 4 años escribí un artículo por semana.  Aunque todavía me quedan cosas con decir creo que debo tomarme el tiempo necesario para escribir cosas que realmente valgan la pena.  Por lo pronto dejaré más espacio para que hable lo que realmente tiene que hablar en este blog, que es el trabajo de los ilustradores mexicanos.

1 comentario:

Leti Tellez dijo...

hola! que tal? me da gusto por ti tus viajes creativos suenan de lo mas interesantes, dejame felicitarte por este blog es maginifico que algo asi exista paa los ilustradores mexicanos te admiro y agradezco.

saludos :)!