jueves, 30 de julio de 2009

Ojos que no ven

Esta semana cumplí un mes de no trabajar. Esto se debe en parte porque quería tomarme unas merecidas vacaciones, pero aún mas importante al tema que quiero tratar hoy.

Al igual que muchos de mis colegas, trabajo como freelance para diferentes editoriales. El problema es que al ser tantos de nosotros es muy fácil que el editor, jefe de diseño o quien esté a cargo de las repartir las chambas, se olvide de darte trabajo.

Woody Allen dijo alguna vez que “El hacer acto de presencia es el ochenta por ciento del éxito”. Muchas veces el quedarte con una chamba depende de estar ahí en el momento correcto. Es por eso que trato de mantenerme en contacto con mis contactos, suficiente difícil fue conseguirlos en primer lugar.

Para mantener a las editoriales un poco al tanto de lo que he hecho desde la última vez que trabajamos juntos, preparo una pequeña muestra de imágenes recientes. En lo personal no me gusta satúralos de imágenes que luego ni tienen tiempo de ver. En esta ocasión escogeré 5 imágenes y les dejaré una invitación a mi sitio web donde podrán ver más.

Dedicaré el resto del viernes y el fin de semana para escoger imágenes, actualizar mi sitio y mandar los correos. Ya les platicaré que tal superé la flojera.

No hay comentarios: