viernes, 7 de agosto de 2009

El Poder de la Fuerza

El día de hoy, estoy escribiendo desde el Starbucks que se encuentra a lado del WTC. Vine hoy en la mañana a la feria de la computación a que le aumentaran la memoria a mi máquina. En realidad mi laptop corría bien pero no podía desaprobechar el comprar memoria directamente del distribuidor y obtener la instalación gratis.

Al salir, me percaté de un inusal numero de jedis caminando por el resinto y los seguí hasta una convención para coleccionistas y fans de Star Wars. De haber sabido, no hubiera gastado todo mi dinero, porque el stormtroper de la entrada me dijo que no tenía los codigos de acceso necesarios. (Bueno, eso no paso, pero suena mas interesante así la anecdota.)

La semana pasada estaba actualizando mis muestras para ponerme a buscar trabajo. Lo primero que hice fue rediseñar mi sito web. Aunque no era necesario, me encanta el diseño web y quería poner en práctica algunas de las cosas que he aprendido leyendo multiples tutoriales de diseño de blogs.

Actualizar mi carpeta de muestras no fue tan fácil como pensé. Aunque he trabajado sin parar los últimos 6 meses no significa que pueda enseñar todo ese trabajo. Hay muchos trabajos que excluyo por la absoluta totura que fue realizarlos, sin tomar en cuenta si el resultado final es estéticamente agradable o no. No es algo que recomendaría para todos, es simplemente lo que funciona para mí.

En el afán de siempre de no extenderme de más los voy dejando con la imagen que adorna en este momento mi homepage. Esta mísma imagen la estoy mandando ahora por correo a editores y directores de arte que conosco invitandolos a que visiten mi sitio y vean mis más recientes trabajos.

1 comentario:

Silvana dijo...

Ahhh! me gusta mucho la idea de este bloggg!
saludos!