domingo, 6 de septiembre de 2009

tengo manita no tengo manita (parte2)

Pa' los que tienen mal el cuerpo
No se ustedes, pero yo na no me acuerdo de una época en la que no me dolía la espalda y las rodillas de estar sentada todo el día trabajando. Mientras escribo esto examino el callo que se ha formado en mi muñeca por tanto sobarlo contra el escritorio cuando dibujo, y pienso, si fuera super sana y hiciera media hora de ejercicio al día y no me sentara como contorsionista a dibujar... ¿acaso no me dolería nada? ¿O me seguiría doliendo todo pero además estaría cansada de andar brincoteando en el gimnasio?
El otro día que me dolía mucho la muñeca encontré estos ejercicios (les adjunto algunos de los videos aqui abajo) que da una señora para alivianar los dolores de estar horas sentado en la compu. La verdad si me ayudaron, pero no estaría en contra de que mis clientes me pagaran un quiropractico y unas clases de yoga.
Me da curiosidad. ¿Alguno de ustedes hace mas ejercicio que pararse a la cocina por otra taza de café? A mi me gusta ir a nadar, pero luego tengo mucha chamba, flojera, cruda, etc y dejo de ir, pero me ayuda a relajarme un poco.




No hay comentarios: