martes, 13 de abril de 2010

Taller Patricio Betteo


Hasta ahora no he usado este espacio para anuncios de cursos y talleres, tal vez debería. La razón para promocionar el taller de Patricio Betteo es que yo tomé el taller que impartió en el D.F. en Marzo y definitivamente puedo recomendarlo.

En este taller Pato te enseña como hace diferentes acabados de imagen usando photoshop. Si no sabes nada del programa, tal vez te sea un poco difícil seguir el paso y recordar todo lo aprendido. Yo siempre he usado photoshop para mi trabajo y aún así aprendí bastante, en especial en cuanto shortcuts que no usaba antes y mascaras a las que no les estaba sacando suficiente probecho.

Quedan dos talleres, uno en Puebla del 23 al 25 de abril y otro en Morelia del 30 al 2 de mayo. Para informes sobre los lugares de inscripción que dedan visiten ----> LINK

2 comentarios:

Unknown dijo...

yo soy Moreliano, ojalá pueda ir...el pato es bueneeeerrrimoo!!

Vannesa WoW dijo...

Yo estoy encantada con el estilo de Betteo, desde niña.

Por otra parte, esta muy bueno tu blog.

Ojalá sigas con el ABC de la ilustración.

Yo estoy en mis últimas de mi carrera en Diseño Gráfico en Acatlán y veo muy interesante tu trabajo.

Seguiré checando.