miércoles, 2 de junio de 2010

Suficiente de Gastos



El otro día mientras practicaba lo de hacer cotizaciones me puse a pensar en todas las cosas que luego he tenido que pagar; desde problemas de salud por exceso de trabajo hasta materiales de trabajo todos raros que solo usé una vez.

¿Que gastos tienes por el trabajo que no son los comunes que todos se pueden imaginar?

Ya no hablaré mas de costos y presupuestos por un rato, me duele el cerebro y ya me deprimi jajaja

4 comentarios:

eL HiNO (eng. ee-no, esp. i-no) dijo...

jua jua... chochitos ñ___ñ... no, espera

Vannesa WoW dijo...

En mi segundo semestre de carrera hice gastar demasiado a mi mamá en toneladas de papel que hasta ahora no he vuelto a usar.
también en las cosas de aerografia... ¬¬

Y tu ultimo cuadro... caray, igual en segundo semestre tuve un esceso de trabajo tal, que estaba platicando con mi tarea. eran cajas decoradas y les estaba contando cuanto las quería... yo creo q tanti UHU me estaba haciendo daño... :s

Y bueno, me gustan tus tiras, reflejan con mucha presicion muchas cosas.

Mmmm y no te deprimas, mejor... para de sufrir... ah bueno. no. :o

Mario A González dijo...

Por lo regular los gastos que llego a tener que estan fuera del presupuesto planeado son de salud (muy ciscunstanciales) y/o de tramites burocraticos idiotas.
Por el resto, despensa, gasolina, gastos del hogar y comics (si, son parte escencial de la supervivencia) estan en la lista de lo que entra en el gasto mensual.

Olivia dijo...

No quiero ni contar lo que estoy gastando mientras exploro que materiales / técnicas me sientan mejor. Espero parar pronto.
O.