viernes, 29 de octubre de 2010

Cut & Paste via @ublabla

En la unaguración de la expo de Toy Art en la Casa del Lago hace 2 semanas conocí a al creador del blog de diseño UBLABLA. Es un sitio que recomiendo ampliamente por su información y reseñas de eventos de Arte, Diseño y todo lo que estça en medio.

Gracias a ellos me enteré de este evento llamado Cut&Paste. Aqui hay una breve explicación que postearon sobre el evento:

Cut & Paste el torneo más importante de diseño digital en el mundo llega a nuestro país, evento creado por John Fiorelli con el fin de crear algo para la comunidad de diseñadores gráficos el cual ya lleva recorridas mas de 16 ciudades en el mundo como Londres, NY, Los Ángeles, Barcelona, etc.

Un lugar donde el diseñador saca al rockstar que lleva dentro y se vuelve el punto de atención ya que se basa en competencias en vivo entre diseñadores, rondas eliminatorias donde se les asigna un proyecto y tienen 15 minutos para realizarlo.

Se llevara a cabo el dia miércoles 17 de noviembre 2010, en el multiforo Ollin Kan
(av. San Fernando s/n esq. Juaréz, Col. Centro de Tlalpan)

Esten atentos ya que regalaremos entradas via nuestro twitter: @ublabla

CUT&PASTE IS THE CELEBRATION OF CREATIVITY
@JasonLewisPhotography-0439 @JasonLewisPhotography-0863 @JasonLewisPhotography-1211 @JasonLewisPhotography-1709 @JasonLewisPhotography-1939 flyer cut&paste image

En el blog de UBLABLA encontrarán mas información sobre este y otros eventos.

1 comentario:

Chío Padilla dijo...

Esto suena muy interesante, no me imagino cómo va a estar, así que no me lo puedo perder. Gracias Jimena, saludos.