jueves, 2 de diciembre de 2010

Otro jueves a tope

Pues este jueves no habrá artículo, ya que otra vez estoy toda saturada preparando una entrega, pero mientras estoy conectada quería aprobechar para platicarles algo.

Hoy tuve que ir a tramitar mi credencial de exalumno de la unam, ya que la necesito para que me hagan descuento cuando llevo a mi gatito al hospital de veterinaria. El edificio del trámite queda enfrente de UNIVERSUM, y tuve que dejar mi carro en el estacionamiento del museo.

Ya que estaba pasando por ahí, decidí pedir informes sobre la exposisión de Body Worlds que tanto han estado anunciando en la tele.

A todos los interesados en ir les dará mucho gusto saber que no tienen inconveniente que vayas con tu cuaderno de dibujo para tomar apuntes en la exposición, mientras no estorbes a los demás.

El precio de la exposición es de $160 pesos para adultos, los lunes hay descuento en la entrada y los miercoles se puede asistir en el noche a partir de las 6 de la tarde.

También me invitaron a que fuera hoy jueves 2 a las 6pm ya que tendrían un concierto de jazz y otras actividades junto con la exposición.

Les dejo el link de la página de UNIVERSUM para todos los interesados.

1 comentario:

Vannesa WoW dijo...

oOo Ohhh que buen dato.
Espero se mejoré tu gata.

:3

Gracias.