jueves, 3 de febrero de 2011

Bienvenido sea Febrero


Empieza un nuevo mes, y con el tenemos un nuevo banner.  En esta ocasión ilustrado por Carlos Lerma, mejor conocido como Lerms.

"Nacido en Mazatlán, Crecido en Ensenada, Maleado en Tijuana y Viviendo en Cancún, suertudo de poder vivir de algo que de todas maneras estuviera haciendo aunque nadie le pagara. Miembro de Golpeavisa y fan de los monitos"

Puedes encontrar su trabajo en muchas redes sociales pero les dejo su web principal desde donde pueden encontrar todo lo demás: http://www.lerms.net/

----------
Como podrán ver los que visitan este blog seguido he estado haciendo unos pequeños cambios poco a poco.

Moví las pestañas de anuncio de lugar y espero poder contar con nuevos anunciantes próximamente.  Una manera muy fácil de apoyar este blog es dar click a los anuncios, ya que yo recibo dinero por cada click. Si te quieres anunciar en esta página da click en los anuncios en blanco y project wonderful te explicará todos los procesos a seguir.  

También, como consecuencia de la iniciativa de cambiar los banners mensualmente y para conservar un registro de los banners anteriores, he abierto una nueva pestaña donde podrán encontrar el banner anterior y el link a la página del autor correspondiente.  Es la pestaña marcada Banners Anteriores.

Por último en la parte inferior del blog, ahora puedes ver cual es el entrevistado de la semana en Escape from Ilustration Island.  Su sitio está lleno de contenido útil y desde que inicié este blog Thomas James fue muy amable y entusiasta con la idea que tradujera algunos de sus artículos para el público hispano parlante. 

----------

Últimamente he estado considerando hacer una página de fans de facebook para el blog.  Lo que me ha detenido hasta el momento es la idea que sería una bola mas que malabarear en el circo de tres pistas de mi vida.  Me animaría mucho a tomar una decisión definitiva el saber cuales son sus opiniones al respecto.

Eso es todo por ahora, nos leemos la próxima semana.

No hay comentarios: