miércoles, 9 de febrero de 2011

Ilustrando en México en Facebook

Finalmente hice una página para Ilustrando en México para Facebook.  Ya sé que pensarán que me tardé años en hacerla y si, tienen toda la razón.
 La verdad es que aunque desde que empecé este proyecto hace casi dos años he pedido a amigos que me echen la mano con el blog, siempre he sido yo leyendo sus correos y escribiendo o traduciendo artículos para tratar de mantener constantes las publicaciones.   Cuando pensaba en las páginas de Facebook, no podía mas que verla como otra cosa  de la que me tendría que hacer cargo.

Afortunadamente, hace una semana encontré una aplicación confiable para alimentar rss a Facebook.  Los que usan el alimentador que viene con Facebook sabrán que solo se puede alimentar de un solo feed a la vez y que tiene varias semanas fallando la aplicación.  Les paso el tip... se llama RSS Graffiti

Después de este comercialito, volvamos al tema de la página. 
Desde que tengo el blog, me llegan de repente a mi correo, anuncios de eventos que se van a realizar.  El problema es que yo solo reviso el correo IEM una o dos veces al mes, para añadir los links nuevos.  Así que ahora podrán publicar esas noticias en el muro.

Espero que este nuevo paso ayude a poner más en contacto a los lectores de IEM e invite al diálogo y la convivencia.  Si tienen algunas ideas con respecto a foros, galerías de fotos o cualquier otro uso de Facebook, no se las callen.  Yo no soy muy experta en face y me encantará tener algunos comentarios expertos :)

Haganse fans de Ilustrando en México en Facebook

No hay comentarios: