viernes, 9 de septiembre de 2011

Septiembre

Ya se me pasó por una semana el inicio del mes, pero no quería dejar de presentarles a la ilustradora del banner del mes.

La primera vez que vi el trabajo de Ale Barba fue al otro lado del mundo en un aula en Barcelona.  Ese día todos los chicos del curso que tomaba quedaron impresionados con su talento y alegre personalidad.  Desde entonces no he visto más que mejorar su trabajo y me declaro su fan. 
 


"Curiosamente, mi ilustración es cada vez mejor mientras más me permito equivocarme".


Si quieren seguir el trabajo de esta Jalisciense visita su blog en www.alebarba.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si ya lo logro pegar este comentario, que se me han borrado los otros.

Gracias Jimena! Es un honor que me dediques tan bonitas palabras, de verdad. Gracias por invitarme a tu blog! Te mando un abrazo con mucho cariño.

Ale Barba

Luis Sopelana dijo...

Excelente entrada, conocí su trabajo en la FIL del año pasado e igual me encantó.

Johann dijo...

Es una excelente Ilustracion Señorita mucho gusto me a facinado tu Blog y tu empeño por impulsar a futuros Ilustradores y Artistas personalmente te lo agradesco.

hice una entrada en mi blog quiza muy sencilla pero sin duda hecha con mucho respeto y cariño espero puedas verla

Chío Padilla dijo...

Me encanta el trabajo de Ale!!!