jueves, 22 de octubre de 2009

Debrayando en México

Mi primera prueba de hacer este programa en vivo. Lo grabé en muy baja calidad por miedo a que se desconectara pero no hubo percanses, pero conforme vaya haciendo irán mejorando los videos.

El proximo será a la misma hora, jueves 7pm.

Gracias a todos los que sintonizado y gracias por su paciencia. Prometo ir mejorando ñ.ñ

4 comentarios:

Only Ones Papers dijo...

hola jimena me gusto mucho tu propuesta en general y en particular esta nueva faceta on line.
solo creo que deberias cuidar la calidad de la imagen, pues se ve muy pixelado (pero muy)
por lo demas felicitaciones
aunque no soy de dejar comentarios te sigo semanalmente.
chau

Nevid Ramirez dijo...

Hola Jimena
Ya hace algunas semanas que encontré tu blog (me llamó la atención el título, ya que se parece a otro perteneciente a una amiga). Me gustó mucho la idea del programa en vivo, por lo menos yo no había visto algo así en una bitácora de ilustración. Me interesaron los puntos de vista que expresas con respecto a la carpeta de presentación...justo hoy que una persona me preguntó si tenía alguna para mostrar a un socio...como caído del cielo por que no tengo una ja ja. ¿Estilo v.s. diversidad? Cuando uno inicia puede servir como aprendizaje experimentar en varios estilos y poco a poco ir encontrando un trazo propio, aquel por el que uno quiere ser identificado. En cuanto a las herramientas soy de la opinión de trabajar con lo que le funcione mejor a cada ilustrador. ¿Mac v.s. PC? uso Mac pero he visto trabajos tan buenos en PC que ya no es una gran diferencia, lo importante es la persona que la usa y que sabe qué resultado puede obtener (aunque también se valen los accidentes felices) Estaré al pendiente de los sig. programas...y apoyo el uso de botargas ja ja

Lula dijo...

Pues yo quede feliz con tu video y pues si le faltará calidad visual pero no de contenido. Me agrada tu forma fresca y natural de tratarnos. Gracias por todos tus tips.
Nos vemos el próximo jueves!

Saluditos!

(apoyo a Nevid:queremos botargas,el "dj" y de paso unas palomitas ja,ja)

OzomatliMovie dijo...

¡Hola Jimena! Felicidades por tu iniciativa.
Es el primer programa, muy interesante y rico en consejos para los que se inician de ilustradores.
El formato en video me parece bueno, aunque por ahí me imagine como si fuera radio, ya que mientras escuchaba hacia otras cosas en la computadora. Únicamente vi el video cuando mostrabas algo al público.
Si pudiera sugerir algo es agregar bloques musicales, tener invitados (ilustradores), ja, ja, sería genial como “Ilustración - México TV”, pero no te preocupes, así como esta es bueno, algo que no se había visto antes.
Felicidades, te seguiré de cerca! ^_^
¿Eres del ilustradero? Nos vemos en la FILIJ.