jueves, 8 de octubre de 2009

Primer Encuentro de Realizadores de Webcomic

Acabo de pescar en twitter un link a esta entradada en el Blog de Bachán, en donde expone un poco los temas que quiere discutir en el proximo Primer Encuentro de Realizadores de Webcomic de México. Les dejo una probadita, espero que suficiente como para que les provoque leerlo completo.

La Ruta Escrito por Bachán y publicado el 08/01/09 en el sitio de Producciones Balazo

Se aproxima ya el encuentro de webcomics que tantas ganas le ha echado el Luis Gantús en promover.

Me toca dar una plática en él y estuve pensando un rato sobré qué es lo que quiero decir, tomando en cuenta que el público a este evento son webcomiqueros activos, gente que ya está produciendo contínuamente historieta en la red. Como muchos sabrán, soy un relativamente recién converso a la idea de regalar mis comics online, pero debo admitir que mi motivación para hacerlo no ha sido meramente altruista. Tengo la intención de algún día vivir de esto. Así mismo, asumo que los otros autores, en alguna parte de sus mentes también quieren eso mismo: Vivir de su trabajo. Idealmente vivir BIEN. ...continua leyendo en la entrada original.

No hay comentarios: