jueves, 11 de noviembre de 2010

Novedades de la FILIJ, Teresa Mtz

En estos días estaré compartiendo algunos de los libros ilustrados que se estarán presentando en la Feria del Libro Infantil y Juvenil de este año.

Me declaro Fan de Teresa Martínez, su trabajo me parece uno de los mejores que hay hoy en día y siempre estoy gustosa de ver su trabajo en diferentes publicaciones.

El 20 de Noviembre se estará presentando el libro Fábulas Mexicanas, de editorial Edebé.

Aquí les muestro algunas de las ilustraciones interiores del libro. Podría hablar y hablar de la calidad de las imágenes. Pero como ya mencioné estoy un poco prejuiciada por ser una fan from hell de esta artista.

El día 20 de Noviembre, a las 13:00 hrs se estará presentando el libro en el Aula Magna José Vazconcelos del CNA. Teresa vendrá de Monterrey para la presentación del libro.

Conoscan más del trabajo de Teresa Mtz en su sitio web http://www.teresa-mtz.com/




1 comentario:

casquilla dijo...

Yo también soy fans de Tere...

La nueva imagen del blog te está quedando bbbhruuta, como diría cindy :-D