domingo, 7 de noviembre de 2010

Pagina Ilustrada

Te hacemos una cordial invitación a que asistas este año a la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil que se realiza, como todos los años, en el Centro Nacional de las Artes. En esta ocasión del 12 al 21 de noviembre.

Este año, sin embargo, por primera vez los ilustradores tendremos un espacio propio para actividades relacionadas con nuestra profesión.

Se trata de Página Ilustrada, una carpa que comprende 2 aulas para talleres y 2 cubículos para citas entre editores e ilustradores. Se encuentra enfrente de la galería principal, muy cerca de Casa Serra.

Además, en la Biblioteca del Centro se llevarán a cabo conferencias diariamente con temas de ilustración. (Anexamos el programa)


¿Qué habrá para ti en Página ilustrada?

Mamparas para colocar tarjetas de presentación, promocionales, avisos, volantes, etc.

Mesas para mostrar tus carpetas de trabajo.

Conferencias.

Encuentros con editores.

Encuentros con otros ilustradores.

(y por supuesto talleres, si es que eres uno de los inscritos)



Te sugerimos que prepares:

Tarjetas de presentación en las que vengan tus datos y sitios de Internet donde se puede ver tu trabajo.

Carpeta física.

Maquetas de proyectos.



La idea es que este espacio sea de ahora en adelante permanente en la FILIJ y queremos que seas parte de su nacimiento. Además, con él pretendemos empezar a tener un papel mucho más relevante en el medio editorial y en la cultura de nuestro país.

¡Esperamos poder contar con tu presencia!



Recibe un afectuoso saludo,
Página Ilustrada



PD. Te recomendamos visitar además las dos exposiciones de ilustración que la Feria presenta este año: una gran retrospectiva de 30 años de ilustración en México y la de los ganadores y seleccionados del Catálogo. Ambas estarán al lado de nuestra carpa.

No hay comentarios: